28 de septiembre CONVERSAMOS CON RONNIE

28 de septiembre CONVERSAMOS CON RONNIE

✅Luego de un intenso recorrido de más de 7 meses, está llegando a su fin el desarrollo del Programa de Voluntariado “Prácticas de Comunicación No Violenta para Adolescentes”, gestionado y organizado por IFSURGIR para ser ejecutado en la EESOPI 3180 Santa Rosa de Viterbo de la localidad de San Lorenzo por un equipo de sus directivos y docentes, destinado a 70 estudiantes de 2°año de esa institución educativa, que se formaron en el lenguaje de vida que propone la CNV.

✅Este Programa fue diseñado por la experta certificada en CNV Ronnie Hausheer para que jóvenes de nivel secundario conozcan el modelo comunicacional que ofrece la Comunicación No Violenta y se entrenen en sus herramientas, con el objetivo de promover sociedades más pacíficas e inicio y punto de partida de nuevas y mejores convivencias para est@s jóvenes, sus familias y su comunidad de pertenencia.

✅Como cierre de este ciclo de talleres , el próximo 28 de septiembre mediante ZOOM, quienes participaron de la experiencia tendrán la oportunidad de compartir un encuentro con Ronnie Hausheer para conversar e intercambiar sentires y saberes.

✅Felicitamos a este entusiasta grupo de jóvenes y a sus docentes por la tarea realizada!

✅Agradecemos a la institucion educativa por su confianza y apertura ,a Ronnie por su generosidad en el compartir!

✅Queremos contarles también que l@s jovenes contarán con la oportunidad de replicar y mostrar lo aprehendido actuando como facilitadores de los dispositivos itinerantes Surgir, que, de la mano de Espacios Educativos, se instalarán en el establecimiento educativo del 08 al 20 de octubre próximos, para continuar pensando las situaciones de violencia y los roles que ocupamos en ellas.

☮️ Les alentamos a seguir practicando y contagiando CNV!!

#comunicaciónnoviolenta #constructoresdepaz

¿Hablamos?

Entheos Nehora

+54 9 342 550-7847

Telegram

@Silvanagonella33

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! Gracias por comunicarte . Somos SURGIR, institucion Formadora. Contanos tu consulta, dejamos un telefono y mail de contacto y te responderemos a la brevedad