Comunicación No Violenta (C.N.V.) para Mediadores y operadores de conflictos -Nivel profundización

Formación Nivel Avanzado en Comunicación No Violenta (CNV)- 1° Cohorte-Abril/Mayo 2024

Formación Nivel Avanzado en Comunicación No Violenta (CNV)- 1° Cohorte-Abril/Mayo 2024

Finalizamos esta semana la primera cohorte en la Formación en CNV Nivel avanzado, donde profundizamos- durante seis sesiones sincrónicas los jueves de Abril y Mayo de 2024- en la propia práctica de la comunicación no violenta, convencidos de que ahondar y avanzar en estos aprendizajes enriquece nuestra vida y la de los demás, porque nos ayuda a mejorar la escucha, a  disfrutar de las relaciones y lograr mayor libertad interior, a superar situaciones de bloqueo en la comunicación, a superar desencuentros, a mejorar y volver más asertivas nuestras intervenciones en la ámbito laboral.

En definitiva, nos auto-educa en la capacidad de decir o no decir, hacer o no hacer provocando en otra persona la sensación de cuidado, consideración y comprensión cuando nos comunicamos.

Felices y agradecidos de haber contado con la facilitación, como docente invitada, de la experta Ronnie Hausheer, logrando reunir un grupo de participantes heterogéneo, conformado por personas de distintas provincias de nuestro país: Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Chubut, Córdoba, Buenos Aires, a los que se sumaron participantes desde Chile, Paraguay, Guatemala, México.

Nutridos por la multiplicidad de voces y experiencias, desde la práctica laboral de la mediación judicial, prejudicial y comunitaria, la docencia y la ingeniería, continuamos recibiendo los informes de sus diseños de réplicas en cascada, intervenciones con las que las y los participantes están dando cierre a lo aprehendido, compartiendo las competencias adquiridas con sus cercanos.

¡Felicitaciones a todos quienes componen esta primer Comunidad de Práctica!

¿Hablamos?

Entheos Nehora

+54 9 342 550-7847

Telegram

@Silvanagonella33

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! Gracias por comunicarte . Somos SURGIR, institucion Formadora. Contanos tu consulta, dejamos un telefono y mail de contacto y te responderemos a la brevedad