@Inst.form_surgir se suma a la campaña #16Diasdeactivismo contra la Violencia de Género

inst.form_surgir

📢En Argentina, la Línea 137 está destinada a asistir a víctimas de violencia sexual y familiar y de grooming brindando contención, asistencia y acompañamiento.

👉 También permite obtener asesoramiento en cuestiones legales a través de los Centros de Acceso a la Justicia.

☎️Esta Línea recibe llamados telefónicos las 24 horas los 365 días del año y cuenta con un equipo de profesionales a cargo de la atención con experiencia en el acompañamiento a personas en situaciones complejas de vulnerabilidad, para de este modo poder dar la contención y asistencia adecuadas.

⚠️En relación con la asistencia en situaciones de violencia sexual o familiar y de grooming, la ampliación del servicio de atención de la Línea 137 permite extender el acompañamiento a nivel territorial a través de las 98 oficinas que conforman la red de Centros de Acceso a la Justicia en todo el país. De este modo, las psicólogas y trabajadoras sociales articulan con los recursos locales de seguridad y asistencia que se mantienen en contacto con las personas que se comunican hasta ponerlas a resguardo.

➡️ Para conocer el recursero de la provincia de Santa Fe podes ingresar en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/235860/(subtema)/235841

☮️ Porque Con-Vivir en una sociedad sin violencia es un Derecho Humano fundamental
#16Dias
#observadoresactivos
#onumujeres

🌈 Sumate!!!
@inst.form_surgir

¿Hablamos?

Entheos Nehora

+54 9 342 550-7847

Telegram

@Silvanagonella33

Comparte

Pin It on Pinterest

Share This