ComunicAcción (en modo C.N.V.) Kit de 1° auxilios para conversaciones conscientes

Lanzamos a la venta nuestro primer juego de diseño propio «ComunicAcción» (en modo C.N.V.)

Nos comunicamos para relacionarnos. A veces la forma que elegimos para hacerlo nos acerca a nosotros mismos y a los demás; y otras muchas veces, esos modos nos alejan. Nuestras formas de comunicarnos impactan en nuestras vidas y en las relaciones que nos importan.

Te invitamos a comprender, desde una manera lúdica y divertida, cómo funciona nues­tro sistema de comunicación humano y a detectar, en nosotros y en otros, cómo la forma en que nos comunicamos puede acercarnos o alejarnos de las personas en nuestro día a día.

¿Quiénes están invitados a jugar?

ComunicAcción invita a jugar en familia, con amigos, equipos laborales, etc. A todas las personas que quieran trabajar en sus formas de comunicarse, a partir de los 12 años y sin límite de edad.

¿En qué contextos se puede jugar?

ComunicAcción es para uso recreativo y profesional:

• Este recurso es especialmente recomendable a per­sonas que por su rol y tarea puedan apoyar a otros en sus procesos de comunicación (operadores de con­flictos, psicólogos, psicopedagogos, docentes, etc.).

• Además, puede ser valioso en espacios de media­ción, de facilitación grupal, espacios reflexivos.

• En la modalidad de juego se puede seguir una Pro­puesta Reglada para 3 o más jugadores o jugar en Modo libre.

• En el uso profesional cada facilitador de la comuni­cación podrá usarlo acorde a sus objetivos y necesi­dades ya que es un recurso lúdico que por sus carac­terísticas permite adecuarse y adaptarse a distintos ámbitos y espacios de trabajo.

¿Con qué elementos vamos a contar?

  • 01 Tablero, 01 Cubo y 01 Manual de instrucciones
  • 05 Tarjetas de apoyo: Partes de la C.N.V., Componen­tes de la C.N.V., Escucha consciente, Rueda de emocio­nes, y Listados de necesidades y sentimientos
  • 02 Tarjetas circulares especiales (YO-TÚ)
  • 12 Tarjetas numeradas de preguntas/consignas
  • 20 Tarjetas EMOCIONO
  • 20 Tarjetas COMUNICO
  • 01 Bolsa de guardado

Ponemos a tu disposición este recurso lúdico confiando en que será el primero de muchos que compartiremos. Deseamos que seas tu propio agen­te de cambio y con tu forma de conversar contagies a otros para que se animen a hacer conversaciones cons­cientes y no violentas.

 “Cambia tus palabras y cambiarás tu mundo” Humberto Maturana Romesín

Rellena este formulario de pedido y nos pondremos en contacto contigo para comprobar los detalles y la disponibilidad antes de procesar la compra.

Si necesitas que te atendamos más rápido y consultar información sobre  stock y costos de envío, te invitamos a  contactar con nosotros en el  wsp +54 9 3425828686 o escribirnos a  espaciosurgir@gmail.com 

¿Hablamos?

Entheos Nehora

+54 9 342 550-7847

Telegram

@Silvanagonella33

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! Gracias por comunicarte . Somos SURGIR, institucion Formadora. Contanos tu consulta, dejamos un telefono y mail de contacto y te responderemos a la brevedad