¡Les deseamos un fin de año de celebración y agradecimiento!

¡Les deseamos un fin de año de celebración y agradecimiento!

Nos hemos desafiado en el aprendizaje de temáticas como Neuromediación, Negociación Colaborativa, Neutralidad y Vínculos, Estereotipos en Violencias. También hemos continuado apostando a formarnos en Comunicación No Violenta y disfrutando del Taller de Juegos Cooperativos.

¡Gracias! a los más de 700 colegas mediadores y operadores de conflicto, que desde tantos lugares han compartido los diversos trayectos formativos con nosotros.

¡Gracias! A quienes desde las diferentes localidades de las provincias de Santa Fe, Salta, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba; junto a participantes de Uruguay, Chile, Paraguay, República Dominicana, se sumaron para tejer redes y saberes.

Estamos haciendo camino al andar con la profunda convicción que prestigiando las prácticas, el rol y la incumbencia profesional contribuímos al bienestar de las personas y a la pacificación de las convivencias.

¡Gracias! Al Centro de Mediación del Poder Judicial, al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y a la Fundación de Cardiopatías Congénitas por invitarnos a ser parte de sus acciones de sensibilización y capacitación.

Anhelamos seguir cultivando el camino de los proyectos colectivos desde la convivencia pacífica y la construcción de la paz activa, convencidos de que todos somos caminantes y que como nos recuerda el poeta Antonio Machado: Caminante, son tus huellas, el camino y nada más…!

¡Nos seguimos acompañando en el 2024!

Coordinación y Equipo Docente
SURGIR, Educar para la No Violencia
Institución Formadora N°29

¿Hablamos?

Entheos Nehora

+54 9 342 550-7847

Telegram

@Silvanagonella33

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! Gracias por comunicarte . Somos SURGIR, institucion Formadora. Contanos tu consulta, dejamos un telefono y mail de contacto y te responderemos a la brevedad