Adultos Mayores en Mediación Familiar

ATENEO DE CASOS «Adultos Mayores en Mediación Familiar»

INSCRIPCIONES ABIERTAS

«Adultos Mayores en Mediación Familiar»

Las conformaciones familiares y las relaciones familiares están sujetas a cambios y ajustes constantes. Por ello, necesitamos revisar de qué manera en nuestras vidas y en la práctica mediadora estamos incorporando el respeto a la diversidad, a la autodeterminación y a la valoración de los adultos mayores en las familias y comunidades.

Adherimos al reconocimiento de las personas adultas mayores como personas activas, ciudadanos conscientes de sus derechos, protagonistas de sus cambios, que aportan a sus comunidades.

Frente a situaciones de conflicto donde la persona adulta mayor es parte o  es un tercero con interés legítimo, la mediación se presenta como un espacio seguro en el que es posible: fomentar el protagonismo del adulto mayor separando crecimiento físico de psicológico, reconociendo y compartiendo la emocionalidad y estimulando decisiones conjuntas para favorecer el vínculo familiar.

Les invitamos a sumarse y reflexionar sobre estos temas  que abordaremos en un nuevo Ateneo de casos, el día jueves 08 de septiembre 2022 desde las 17 hs por plataforma zoom

Inversión $2500

Un encuentro sincrónico de 4 horas. Trabajo a distancia de lectura y aplicación: 1 hora.

Total carga horaria: 5 horas

¿Hablamos?

Entheos Nehora

+54 9 342 550-7847

Telegram

@Silvanagonella33

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! Gracias por comunicarte . Somos SURGIR, institucion Formadora. Contanos tu consulta, dejamos un telefono y mail de contacto y te responderemos a la brevedad